Varios y la cerveza Trumer

La cervecería Trumer fue fundada en el año 1601 en la cuidad de Obertrum, en el distrito de Salzburg-Umgebung, en el estado de Salzburgo, Austria.

La Trumer Pils es un estilo Alemán Pilsner de Austria, distribuida  exclusivamente en el estado federal Austriaco de Salzburgo, ahora con una fabrica de cerveza en Berkeley, California para el mercado de EE.UU.
La cerveza Trumer se caracteriza por lúpulo amargo, alta carbonatación, y un cuerpo de luz que se elabora de acuerdo con la ley Alemana de 1516.

Esta cerveza , Ya disponemos de ella en España en el  www.elrincondelaluna.com  con su venta desde unidades sueltas o cajas completa  de 24 , etiquetado todo en español .

También tenemos todo el catalogo de cervezas Trumer , aceites ….

El dia 18 de marzo 2015 , haremos buen uso de su nombre , organizando la primera cata  de el RINCON DE LA LUNA , donde el mayor protagonista será la cerveza Trumer con cuatro cervezas diferentes de la marca, todo ello estara acompañado al principio con una degustación de aceite de oliva extracción en frío , todo esto será en Caceres ,actualmente  capital gastronómica 2015 , con lo que los pinchos o tapas , que acompañara la cata serán de categoria.

Seguido a esta primera cata de aceite y cervezas Trumer , convocaremos  una  cata exclusiva de mujeres , donde degustarán aceites y las cervezas Trumer , haciendo un recorrido desde las cervezas mas suaves , pasando por las Radler ( cerveza limón ) y llegando a la cerveza de temporada de la marca . todo ello estará acompañado de las tapas y pinchos mas carasterísticos  de la zona de Caceres  ( no faltaran nuestros embutidos , tortas , tortillas , ect )

y otro de los recorridos que queremos hacer dentro de El Rincon De La Luna  , que ya me comentáis si seria de aceptación , el montar un fin de semana en Caceres ,para grupo de 20 ó 25 personas  organizando catas de cervezas , aceites , visitas turística a la ciudad , hotel , comida , cena ( me vais comentando , gracias )

 

 

saludos

 

www.elrincondelaluna.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *